viernes, 10 de diciembre de 2021

Retazos de la nada, del hoy y del ser

Un soplo sonoro me despierta de la nada, levitación mental en un estado de frenesí intelectual, no puedo echar el ancla y frenar aquella inercia.

Deseo de palabra en la oscuridad, donde todo cobra sentido. Reposo del dócil ser, habitado por virus impetuosos se alejan con la oportunidad del mañana en una necesidad palpitante, llamada amor -a la locura y a la vida-

Aún deambulo lastrando mi cuerpo, es el páramo lánguido que está frente a mí, pero, se esfuma, porque no es mi cobijo.

Ocaso, aléjate, no te necesito de momento, ¿no será un sueño que me atrapa?, perturba el quejido onírico por el que huyo y me arrastro al parnaso de las músicas celestiales, aquellas que me detienen para ver la cumbre.

Sí, subo aún descalzo pero con alma, subo derretido pero con rostro dorado, subo debilitado pero con esperanza, subo, subo y volveré a subir, en una difusa pero luminosa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario